Las 8 cremas solares faciales que SÍ recomienda la OCU: con alta protección, eficaces y de buena calidad
Esta otra crema solar para el rostro está tanto dermatológica como oftalmológicamente testada. Su fórmula antiedad, muy fluida y ausencia pegajosa, contrarresta eficazmente los daños causados por la exposición al sol. Al aplicarla, la piel se alisa, se suaviza y se redensifica.
Este solar ultraligero en textura gel-crema incorpora tecnología Oil Control, con partículas matificantes que dejan un terminado seco inmediato. Con todo, es apta para el resto de pieles, incluyendo la piel sensible.
Nuestros periodistas recomiendan de guisa independiente productos y servicios que puedes comprar o comprar en Internet. Cada oportunidad que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
¿Que quieres mejorar el aspecto de tu rostro posteriormente de semanas sin ver la fuego del estrella? postura por un protector con color -los hay en diversos formatos- para un finalidad ‘buena cara’ sin penuria de maquillaje.
Por si fuese poco, incluso estimula la producción de melanina para potenciar el bronceado y contiene aceites hidratantes, antiinflamatorios y antioxidantes para aportar un punto de tratamiento.
Las mejores cremas solares de cuerpo en spray
Los polvos bronceadores que uso para tener buena cara 365 díVencedor son, posiblemente, mi veterano descubrimiento del año
Es el caso de esta crema de Bioderma, que contiene vitamina C, vitamina E y centella asiática, por lo que actúa sobre los signos del envejecimiento y, sobre todo, sobre las manchas (para evitar que aparezcan o acortar su aspecto).
El escualano es un buen grabador del daño oxidativo cutáneo —aquí te contamos qué es el escualano exactamente y qué beneficios tiene—. Se encuentra de forma natural en nuestra piel y es un terpeno que tiene propiedades antioxidantes y que ayuda a que la piel esté hidratada.
Se trata de un producto vegano y natural que defiende contra los rayos UVA y UVB, Encima de la fuego garzo.
Este enrevesado combina tres filtros orgánicos y dos ésteres de probada eficiencia frente a la radiación. Pero no es todo lo que encontrarás en su fórmula activa, aunque que incluye ingredientes vegetales que ofrecen protección celular antiedad, como son el extracto de arroz y de romero.
Gracias a su combinación de óleo de semilla de arándano, extracto de marrubium vulgare y carnosina, forma un escudo protector frente a los pertenencias de las agresiones ambientales. Y no es todo, porque en su composición también está presente el escualano y el ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel.
Nos preocupa el medioambiente y la sostenibilidad, de ahí que para nosotras Haga clic aquí sea importante que esta crema solar no sólo deje nuestra piel protegida e hidratada o que sea resistente al agua, sino que sea segura para el arrecife coral. Silk Hydration no contiene oxibenzona ni octinoxato para contribuir al cuidado del planeta. ¿Las cremas no te convencen?